Una persona en una videoconferencia con cuatro personas

Estrategias de Capacitación

4 personas, 2 impartiendo una clase y 2 sentadas recibiendo la información

Diseño de una estrategia para orientar las actividades que se desarrollen en el proceso de capacitación de la Defensa Pública en los siguientes años

Beneficios para la persona usuaria

  • un mayor abordaje del caso, la persona funcionaria podrá orientar el debido proceso con mejores y actualizadas herramientas académicas.
  • desde la formación continua sofisticada que tenga el personal de la Defensa Pública, la persona usuaria podrá comprender su situación mediante una guía oportuna.
  • respuestas pertinentes respecto de los derechos que le confiere la ley, gracias al conocimiento y a la preparación que posee la persona funcionaria, de acuerdo con su especialidad y con la claridad de la búsqueda de justicia, el respeto y el cumplimiento de los derechos humanos.
  • cobertura regional, mediante la adquisición de habilidades en el uso de herramientas tecnológicas por parte del personal de la Defensa Pública, lo que constituye un beneficio para la atención de personas usuarias en las regiones alejadas.

Objetivo principal del proyecto

Objetivo Principal: Construir una estrategia que contribuya al ordenamiento y a la mejora de las acciones que se llevan a cabo en el proceso de capacitación de la Defesa Pública, para el fortalecimiento del desempeño del personal y la eficiencia del servicio que se brinda a las personas usuarias

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